Metricool
Ocaña y Sardinata

Nuevo cierre vial por lluvias, esta vez entre Ocaña y Sardinata.

Las fuertes lluvias de los últimos días siguen generando afectaciones en diferentes tramos viales, esta vez entre los municipios de Ocaña y Sardinata se desplomó un tramo de la vía.

desplome vial Ocaña y Sardinata
imagen tomada de la opinión

Desde la mañana de ayer lunes sobre La vía entre Ocaña y Sardinata en el Kilómetro 92, sector La Curva, se limitó el paso de transporte de pasajeros y vehículos de carga pesada debido al deslizamiento de tierra que dejó la pérdida del 70% de la banca.

Leonel Valero, director de territorial de Invias, informó: “estamos ya trabajando en el traslado de maquinaria para ampliar la calzada, yéndonos hacia el talud superior y de esta manera poder recuperar la movilidad”.

Tal vez te interese: Fuerte derrumbe ocasiona cierre en la vía entre Calarcá y Cajamarca en el alto de la Línea.

Ocaña y Sardinata
desplome vial entre Ocaña y Sardinata

También resaltó: “Por ahora se mantiene la movilidad por este sector sin desconocer que los conductores deben mantener cierta prevención; dependiendo de la magnitud de la emergencia se determinará si hay cierre definitivo de la vía (…) Se dan las vías alternas desde Ocaña para que se vayan por Bucaramanga y de ahí a Pamplona y Cúcuta. Las de Cúcuta de igual forma, tránsito hacia Pamplona, Bucaramanga y de ahí a la costa norte del país”.

Según lo indican las autoridades del instituto de Invias, se estima que en un tiempo máximo de 72 horas los vehículos puedan circular sobre este tramo vial con total normalidad.

Ocaña y Sardinata

Una respuesta a “Nuevo cierre vial por lluvias, esta vez entre Ocaña y Sardinata.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp