Metricool
Calarcá y Cajamarca

Fuerte derrumbe ocasiona cierre en la vía entre Calarcá y Cajamarca en el alto de la Línea.

Las fuertes lluvias que se generaron en la noche del domingo y la madrugada de este lunes ocasionaron el cierre de la vía entre Calarcá y Cajamarca en el alto de la Línea.

 Calarcá y Cajamarca
imagen tomada de reporteros de la linea.

En la noche de este domingo se presentó un derrumbe de gran magnitud que bloqueó el paso por la importante vía entre Calarcá y Cajamarca. En imágenes podemos observar como 3 vehículos se vieron afectados.

La Policía de Tránsito y Transporte del Tolima efectuó el cierre de la vía a la altura del peaje de Cajamarca para permitir el paso de la maquinaria amarilla, esto con el fin de reabrir el corredor vial tan rápido como fuera posible, pero las fuertes lluvias que aún se presentaban en el lugar complicaron las labores de los trabajadores.

Lee esta noticia: Revelan video del impactante accidente en la avenida Circunvalar en Bogotá.

derrumbe  Calarcá y Cajamarca
imagen tomada de reporteros de la línea

El Invias informó que hay dos zonas donde se presentaron varias afectaciones por las lluvias: “(…) el primero, sentido Calarcá – Cajamarca, a 3 kilómetros del departamento  del Quindío donde se registraron varios deslizamientos y el segundo está entre el alto de la Línea y el intercambiador Américas sentido Cajamarca – Calarcá, donde se presentaron derrumbes y caída de árboles”.

Cabe resaltar que con la temporada de lluvias varios tramos de estas importantes vías, entre los municipios de Calarcá y Cajamarca, se ven afectados por derrumbes interrumpiendo el paso de buses, tractomulas, camiones y vehículos particulares.

El Invías señaló que continúa trabajando con toda su capacidad técnica y operativa para limpiar el corredor vial.

El hecho no dejó personas lesionadas ni heridas de gravedad.

Calarcá y Cajamarca

Una respuesta a “Fuerte derrumbe ocasiona cierre en la vía entre Calarcá y Cajamarca en el alto de la Línea.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp