Metricool
avenida Circunvalar en Bogotá

Revelan video del impactante accidente en la avenida Circunvalar en Bogotá.

Las autoridades investigan las causas del accidente ocurrido en la avenida Circunvalar en Bogotá; una de las hipótesis indica que el siniestro vial se produjo por una falla mecánica.

avenida Circunvalar en Bogotá
accidente avenida Circunvalar en Bogotá | imagen tomada de tractomulas de Colombia.

Una cámara que se encontraba situada en el lugar de los hechos deja ver el momento exacto cuando al menos 11 vehículos son investidos por una volqueta en la avenida Circunvalar en Bogotá.

Una de las primeras hipótesis que manejan las autoridades es que la volqueta que venía en sentido norte-sur por la avenida Circunvalar se habría quedado sin frenos ocasionando este lamentable siniestro. El coronel Fernando Montaña, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá indicó: “Tenemos la documentación del conductor de la volqueta, estaban al día y la causas que estamos manejando son posibles fallas mecánicas, especialmente, en el sistema de frenos por parte de la volqueta”.

Lee esta noticia: Conductor del gremio transportador fallece en el sector de Pailitas.

Según el reporte preliminar, a la fecha, el accidente deja 2 personas fallecidas y al menos 7 personas heridas; se conoce que en el lugar de los hechos pierde la vida el conductor del taxi que fue identificado como Alberto Clavijo de 48 años, horas mas tarde, fallece Arturo Romero de 46 años quien se encontraba al interior de este mismo vehículo en el momento del accidente.

video tomado de el tiempo

Se espera que en las próximas horas se conozcan las causas del accidente.

avenida Circunvalar en Bogotá

Una respuesta a “Revelan video del impactante accidente en la avenida Circunvalar en Bogotá.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp