Metricool

Según testigos habrían al menos 5 personas desaparecidas por derrumbe en la vía Uramita Dabeiba.

El derrumbe en la vía Uramita Dabeiba se presentó mas exactamente en el sector conocido como Peñas Blancas en la mañana de hoy martes 08 de marzo de 2022.

derrumbe en la vía Uramita Dabeiba
Imagen tomada de dagran Antioquia | derrumbe en la vía Uramita Dabeiba

Según las primeras informaciones el derrumbe se presentó en la vía que comunica a Medellín con Urabá en el sentido Uramita Dabeiba, al parecer 40 mil metros cúbicos de tierra se habrían desprendido bloqueando la vía en su totalidad.

Mira esta noticia: Nuevo cierre vial por lluvias, esta vez entre Ocaña y Sardinata.

Alberto Diez, Coordinador de gestión del riesgo Uramita comunicó: «uno de los túneles colapsó. Lo que nos dicen algunos transeúntes es que dos vehículos y dos motos al parecer están atrapados con 4 o 5 personas. No hemos podido ingresar porque todavía hay mucho desprendimiento de rocas. Es tan grande la magnitud que está provocando el represamiento del río, si sigue bajando material nos va a provocar un taponamiento del cauce».

derrumbe en la vía Uramita Dabeiba
Imagen tomada de dagran Antioquia | derrumbe en la vía Uramita Dabeiba

El departamento de atención de desastres de Antioquia activó los cuerpos de bomberos de frontino, de Cañasgordas y de San Jerónimo, además de un grupo canino para la búsqueda de las desaparecidos y así entregar un balance mas preciso.

Noticia en desarrollo…

derrumbe en la vía Uramita Dabeiba

Un comentario sobre “Según testigos habrían al menos 5 personas desaparecidas por derrumbe en la vía Uramita Dabeiba.

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑