Metricool
arrollado por una tractomula

Un menor de 16 años muere tras ser arrollado por una tractomula.

El menor de 16 años fallece en el lugar de los hechos luego de ser arrollado por una tractomula y que el conductor se diera a la fuga.

Como Andrew Isaías Montaño, de 16 años de edad fue identificado el joven que murió en un accidente de transito en la calle 222 con Autopista Norte en Bogotá luego de que fuera arrollado por una tractomula que le ocasionaría graves heridas produciéndole la muerte en el lugar de los hechos. El joven se desplazaba en bicicleta con un grupo de amigos cuando ocurrió el siniestro.

menor arrollado por una tractomula
menor muere arrollado por una tractomula | Imagen tomada de el tiempo.

Al parecer, el joven cambió de carril para esquivar un vehículo que se encontraba estacionado en la vía, en ese mismo instante pasaba la tractomula que le habría cerrado el camino hasta hacerlo caer, según cuentan algunos testigos.

También, los amigos de Andrew narran como el conductor de la tractomula aún presenciando lo ocurrido huyó del lugar de los hechos. Dos vehículos que se percataron de lo ocurrido trataron de cerrar la vía y detener al conductor que no dudó en cambiar de dirección y huir en sentido norte – sur.

Durante una hora el joven permaneció tendido sobre la vía en espera de una ambulancia. En este tiempo un agente de tránsito le brindó la atención de primeros auxilios pero su condición de salud era muy delicada; al llegar los paramédicos, Andrew ya se encontraba sin signos vitales.

tal vez te interese: Según testigos habrían al menos 5 personas desaparecidas por derrumbe en la vía Uramita Dabeiba.

Las autoridades investigan el caso en el que perdió la vida el joven de 16 años tras ser arrollado por una tractomula. Al mismo tiempo se adelanta la investigación para dar con el paradero del vehículo y el conductor involucrado.

“una persona sin sentimientos” (…) ni a un animal se le hace eso, usted atropellar a alguien y dejarlo ahí botado como si fuera un animalito, no se le hace” narró un familiar de la victima tras lamentable accidente.

Andrew vivía en Chía, Cundinamarca, con su madre y su hermana de 14 años. Su familia pide que haya justicia y el conductor de la tractomula sea identificado y judicializado.

arrollado por una tractomula

Una respuesta a “Un menor de 16 años muere tras ser arrollado por una tractomula.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp