Metricool
derrumbe de Uramita Dabeiba

En el derrumbe de Uramita Dabeiba se encuentra desaparecida una pareja y su bebé de 1 año.

El derrumbe de Uramita Dabeiba se produjo desde el día martes; al parecer una familia que se habría movilizado por la vía Chigorodó-Riosucio no llegó a su destino. También buscan a un trabajador.

derrumbe de Uramita Dabeiba
derrumbe de Uramita Dabeiba | Imagen tomada de tractomulas de Colombia

Los 40.000 metros cúbicos de tierra cayeron el día martes 8 de marzo en horas de la mañana sobre la vía que comunica Uramita y Dabeiba en el sector de Piedras Blancas. Una familia que aguardaba el paso sobre esta vía comentó que al menos 4 personas se encontraban atrapadas en este derrumbe.

Tal vez te interese: Un menor de 16 años muere tras ser arrollado por una tractomula.

Según la información entregada a un medio de comunicación, una pareja con su bebé de aproximadamente 1 año de edad salieron del municipio de Chigorodó con destino a Riosucio, al parecer nunca llegaron a su destino y tampoco han dado señales de vida según informan sus familiares. Esta familia se encontraba desde el día lunes en el pare y siga del sector a la espera del paso y desde allí se comunicaron varias veces con su familia hasta la ultima llamada que fue horas antes del derrumbe.

La cuarta persona se trataría de un trabajador que según testigos al observar el desprendimiento de la tierra se devuelve a sacar la moto quedando atrapado en este lugar.

Se espera que en las próximas horas el Dagran y la concesión vial entreguen detalles de las labores de búsqueda que se mantienen.

Noticia en desarrollo.

derrumbe de Uramita Dabeiba

Una respuesta a “En el derrumbe de Uramita Dabeiba se encuentra desaparecida una pareja y su bebé de 1 año.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp