Metricool
la vía Buga Tuluá

En la vía Buga Tuluá el conductor de una tractomula pone en riesgo la vida de varios ciclistas.

El día de ayer 10 de marzo en la vía Buga Tuluá a la altura del peaje Betania el conductor de una tractomula fue el protagonista de un acto de irresponsabilidad contra un grupo de ciclistas.

en la vía Buga Tuluá
Captura tomada de video; tractomulas de Colombia.

Más hacia las 10 de la mañana en la vía Buga Tuluá se presentó un hecho inaceptable contra un grupo de ciclistas que se movilizaban sobre ésta calzada. Lo que se dio a conocer por medio de redes sociales, todo gracias a un video que se hizo viral, es que el conductor de una tractomula de placas SAZ 426 de Choncota, perteneciente a Pilsen Bavaria, arremete contra unos ciclistas que van en la vía Buga Tuluá cerrándoles el paso con el vehículo de carga pesada y atravesándose frente a ellos lo que pudo haber ocasionado un accidente fatal; también en una foto anexa se observa claramente como el mismo conductor amenaza a los ciclistas con un machete.

En dicho video podemos ver como el conductor de la tractomula actúa con total irresponsabilidad y agresividad representando en ese momento un peligro para los deportistas que se encontraban junto a el.

Desconociéndose aún la causa de dicho comportamiento se solicita a la comunidad completo respeto por los demás actores viales que se encuentran día a día por nuestras carreteras colombianas.

Tal vez te interese: En el derrumbe de Uramita Dabeiba se encuentra desaparecida una pareja y su bebé de 1 año.

A diario un sin fin de ciclistas recorren nuestras vías donde ellos merecen completo respeto y sobretodo la seguridad de que su salud no corre peligro; recuerda mantener una distancia moderada entre dichos actores viales de al menos 2 metros para evitar algún accidente.

la vía Buga Tuluá

Una respuesta a “En la vía Buga Tuluá el conductor de una tractomula pone en riesgo la vida de varios ciclistas.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp