Metricool

¡Incomunicados! Detonan un puente en la región del Cesar, camionero afectado relata lo sucedido.

Un nuevo ataque terrorista se dio a conocer en la madrugada de este miércoles 23 de febrero donde detonan un puente precisamente entre Pailitas y Las Vegas.

Hacia las 4:30 de la mañana de este miércoles 23 de febrero se confirma el accionamiento de un artefacto explosivo que fue ubicado en el puente Trujillo, a 1 kilometro del municipio de Pailitas; las autoridades indican que el puente quedó completamente destruido lo que dificulta el tránsito desde el centro del país hacia la Costa.

El comandante de la Policía de esta región, coronel Elkin Corredor Rueda, explicó: «…Las unidades antiexplosivos y el Ejército se encuentran en el lugar verificando y haciendo inspección de los hechos”.

Detonan un puente en la región del Cesar,
Detonan un puente en la región del Cesar | Imagen tomada de Vanguardia.

Tal vez pueda interesarte: Un nuevo siniestro vial deja 5 personas muertas.

Varios conductores quedaron atrapados en medio de la vía entre ellos Luis Araque, un conductor del gremio transportador que se expresó a un medio de comunicación: «Yo llegué y quedé en la fila de vehículos, entre los primeros diez, ya estaba el puente completamente caído. Detonó y no había ningún vehículo en la vía (…) El puente es de aproximadamente de 10 metros de largo. Los vehículos están represados»

 El Ministerio de Transporte, a través del Invías, anunció que se habilitó una vía alterna para la movilidad desde el oriente del país hacia la Región Caribe: “ El INVÍAS busca como alternativa instalar un puente metálico que permita garantizar la comunicación entre la Costa Atlántica y el interior del País, al tiempo que dispuso como vía alterna el corredor El Burro- El Banco – Cuatro Vientos – Bosconia”.

Por fortuna el hecho no dejó personas lesionadas.

Detonan un puente
imagen tomada del heraldo
Detonan un puente

2 comentarios sobre “¡Incomunicados! Detonan un puente en la región del Cesar, camionero afectado relata lo sucedido.

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑