Metricool
vía a La Línea

Cierre en la vía a La Línea por 26 horas.

Por 26 horas estará cerrada la vía a La Línea entre los departamentos de Quindío y Tolima, tiempo durante el cual se adelantarán pruebas de carga en el puente de Cajamarca.

 vía a La Línea cerrada
Imagen tomada de portafolio.

La concesionaria San Rafael S.A., la cual lleva a cabo el proyecto, pidió un permiso al Gobierno nacional para poder ejecutar dicho procedimiento el cual fue concedido a través de la resolución 00588 del 19 de febrero de 2022, es por esto que el cierre en la vía a La Línea se da a partir de las 7 de la mañana de este martes 22 de febrero hasta las 9 de la mañana de el miércoles 23 de febrero.

“Serán 26 horas durante las cuales estará cerrado este eje vial, por lo cual se estará haciendo manejo al tráfico y como ruta alterna se utilizará el Alto de Letras, por eso la recomendación a todos los usuarios para que planifiquen bien sus viajes”, explicó el actual director de la Seccional de la Policía de Tránsito y Transporte en el Quindío.

Tal vez pueda interesarte: Un nuevo siniestro vial deja 5 personas muertas.

vía a La Línea
Publicidad política pagada.

Transportadores que se movilizan por el alto de La Línea por la vía entre Calarcá y Cajamarca, aseguran que su labor no es tenida en cuenta al momento de realizar cierres en este corredor nacional, aseguran que los costos de viaje por esta vía no son los mismos que por el alto de Letras, que en estos casos es la vía alterna .

Cabe resaltar que, el Proyecto Cruce de la Cordillera Central, pretende ser la obra de infraestructura más grande de la historia de Colombia conectando a Cajamarca (Tolima) con Calarcá (Quindío), según informó el gobierno nacional. La obra estaría conformada por 25 túneles, 31 puentes y tres intercambiadores viales en 30 kilómetros de doble calzada.

vía a La Línea

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp