Metricool
5 personas muertas.

Un nuevo siniestro vial deja 5 personas muertas.

El impactante choque ocurrió entre un carro particular y un camión cisterna, este hecho dejó un saldo 5 personas muertas.

Un choque entre un carro particular y un camión cisterna dejó como saldo 5 personas muertas.
Choque deja 5 personas muertas. | Imagen tomada de el País.

Los hechos se registraron este domingo 20 de febrero en horas de la noche en la vía que conduce desde el municipio de Ansermanuevo a Toro, en el norte del Valle del Cauca.

Al parecer el conductor del automóvil se le habría estallado una llanta luego de pasar por un hueco a alta velocidad perdiendo así el control del vehículo y colisionando de frente contra un camión cisterna.

Tal vez pueda interesarte: ¡Increíble! Choque entre “amarillos” en la Troncal del Caribe.

Las 5 personas que perdieron la vida en este siniestro viajaban en el carro particular el cual quedó completamente destruido. Las personas fallecidas, oriundas del municipio de Toro, fueron identificadas como Albeiro López Gallego, funcionario de la Alcaldía de esa población; su esposa Milena López; el reconocido artista toresano Alberto Gómez, Henry Osorio y la joven Luisa Lemos.

Juan Carlos Escudero, alcalde del municipio de Toro hizo un llamado al Instituto Nacional de Vías (Invías), para que se realicen medidas preventivas y se eviten este tipo de accidentes.

Video tomado de semana
5 personas muertas.

2 respuestas a “Un nuevo siniestro vial deja 5 personas muertas.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp