Metricool

¡Increíble! Choque entre “amarillos” en la Troncal del Caribe.

Este curioso choque entre “amarillos” ocurrió en la Troncal del Caribe; en el incidente se vio involucrada una tractomula que iba en dirección a la vía alterna al Puerto, un taxi y un bus de transporte interdepartamental.

la Troncal del Caribe choque
Imagen tomada de hoydiariodelmagdalena

En horas de la mañana se registró sobre la Troncal del Caribe, a la altura del puente del Once de Noviembre un choque múltiple que involucró un vehículo de carga pesada y dos vehículos de transporte público. Al parecer el incidente ocurre cuando el conductor de la tractomula no mide la distancia y termina golpeando la parte trasera del taxi, debido al fuerte impacto el conductor de éste pierde el control de su vehículo y termina chocando con un bus de transporte interdepartamental de la empresa Exalpa.

Tal vez pueda interesarte: Volcamiento de un vehículo cisterna ocasiona derrame de combustible.

“Por fortuna no hubo pérdidas humanas y solo se registraron daños materiales, el impacto fue fuerte” relataron conductores y peatones que presenciaron lo sucedido.

Esta importante carretera que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira estuvo cerrada por más de una hora mientras la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía adelantaban las labores correspondientes.

Finalmente, una grúa llegó hasta el sitio del accidente y se llevó el taxi que resultó afectado, las autoridades inmovilizaron el vehículo de carga y el bus que tenía como destino la ciudad de Riohacha continuó su rumbo.

la Troncal del Caribe

Un comentario sobre “¡Increíble! Choque entre “amarillos” en la Troncal del Caribe.

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑