Metricool
incineran un camión

Sigue el terrorismo, incineran un camión en la vía Panamericana.

En distintos puntos del país se han registrado varios hechos terroristas por cuenta del Paro Armado, en este caso incineran un camión en la vía Panamericana lo cual provoca el cierre parcial de la misma.   

incineran un camión en la vía Panamericana
Incineran un camión, vía Panamericana | Imagen tomada de caracol radio.

Al rededor de las 5:00 de la mañana un vehículo fue incinerado en la vía Panamericana entre Popayán y Cali más exactamente en la vereda El Descanso, municipio de Calondo Cauca. Unos hombres armados obligaron al conductor de un camión que iba transitando por este lugar a bajarse del vehículo para después prenderle fuego y dejarlo en mitad de la vía.

Según la información inicial los hombres armados vestían camuflado y brazaletes del ELN, tenían un “retén” ubicado en este sector del municipio de Caldono, Cauca. No se registraron heridos y la vía donde se presentó el suceso está temporalmente cerrada, informó el Instituto Nacional de Vías (Invias).

Lee esta importante noticia ocurrida hoy!! : ¡Incomunicados! Detonan un puente en la región del Cesar, camionero afectado relata lo sucedido.

Incineran un camión | Video tomado de cali 24 horas.

Cabe resaltar que en otros puntos de la vía Panamericana, como en los sectores de Cajibío, Mi Bohío y el kilómetro 62 también fueron abandonados elementos, cilindros y banderas del ELN.

incineran un camión

Una respuesta a “Sigue el terrorismo, incineran un camión en la vía Panamericana.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp