Metricool
instalación de un puente militar

¡Importante! Comienza la instalación de un puente militar en Pailitas.

El Ejército comenzó las labores de preparación para la instalación de un puente militar después del atentado ocurrido el día de ayer en la región del Cesar.

instalación de un puente militar
Imagen tomada de blu radio.

Después de la acción terrorista sucedida el día de ayer 23 de febrero en el puente Los Trujillos, situado entre Curumaní y Pailitas (Cesar) la maquinaria y las tropas llegaron al lugar de los hechos luego de que los técnicos antiexplosivos cumplieran con la labor de verificación del área afectada; tras descartar la presencia de cualquier amenaza por artefactos que puedan afectar a la comunidad o a las tropas se realizó un estudio para evaluar las condiciones del lugar y saber que tipo de estructura debía ser instalada.

Los ingenieros militares expertos en esta clase de obras y funcionarios del Invias concluyeron que la mejor opción para el lugar era un instalar un puente militar tipo Acrow triple simple reforzado, el cual tendrá una longitud de 27 metros de largo y una capacidad para soportar hasta 52 toneladas de peso, con lo cual se espera restablecer lo más pronto posible el flujo vehicular sobre esta importante vía.

Importante noticia: Detonan un puente en la región del Cesar, camionero afectado relata lo sucedido.

instalación de un puente militar
instalación de un puente militar | Imagen tomada de cgfm.

Para esta labor se dispuso de la maquinaria pesada necesaria para llevar a cabo la instalación de dicho puente militar así como todos los materiales y el equipo especializado imprescindible. En un esfuerzo institucional, el Ejército Nacional espera tener en funcionamiento en tiempo record el puente a partir del momento en que lleguen al sitio la materia prima y el personal encargado de esta importante labor.

Sobre esa zona permanecerán las tropas garantizando la seguridad de la vía y sus alrededores con el objetivo de prevenir y evitar cualquier acción terrorista.

instalación de un puente militar

Una respuesta a “¡Importante! Comienza la instalación de un puente militar en Pailitas.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp