Metricool

Nueva tragedia para el gremio: En San Cayetano murieron 2 conductores por un fuerte choque.

Entre San Cayetano y Carreto ocurrió un grave siniestro entre un bus y un furgón que deja a las 2 conductores sin vida.

Un nuevo siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este sábado 22 de octubre donde dos personas perdieron la vida. El fuerte accidente ocurrió en la vía que de San Cayetano conduce a Carreto, en Bolívar. Los vehículos implicados fueron un furgón y un bus de la empresa Caribe Express.

San Cayetano accidente
accidente San Cayetano

Tal vez te interese: Un verdadero milagro: un conductor logró salir con vida luego de quedar atrapado en su vehículo por un fuerte accidente.

Hasta el momento las víctimas mortales no han sido identificadas por parte de las autoridades pero se supo de manera preliminar que los fallecidos serían los conductores de los dos vehículos.

Aunque se desconoce la hipótesis de lo ocurrido se evidenció que ambos vehículos chocaron de frente y debido al fuerte impacto el conductor del furgón murió al instante; mientras que el conductor del bus falleció cuando era trasladado a San Juan Nepomuceno.

San Cayetano
para más información toca la imagen

Con relación a los pasajeros del bus de servicio público se ha informado que se encuentran bien de salud y algunos resultaron solo con golpes leves.

La Policía de Carreteras se trasladó de inmediato al lugar de la tragedia donde recopiló la información necesaria para esclarecer que ocasionó el terrible incidente.

San Cayetano

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑