Metricool

Un verdadero milagro: en la vía Melgar – Ibagué un conductor logró salir con vida luego de quedar atrapado en su vehículo por un fuerte accidente.

En la vía Melgar – Ibagué un conductor logró ser rescatado con vida luego de quedar entre las latas retorcidas del vehículo.

En la madrugada de ayer jueves 20 de octubre sobre las 5 de la mañana los organismos de socorro del Tolima atendieron una grave situación de emergencia en la vía Melgar – Ibagué, en donde un vehículo de carga pesada colisionó violentamente con la parte trasera de un furgón dejando al conductor atrapado.

accidente en la vía Melgar - Ibagué
imagen tomada de medio de comunicación

Hasta el sector de el puente ‘El Paso’ llegaron todas las autoridades para auxiliar al conductor que quedó atrapado entre las latas del camión, por fortuna el hombre tenía signos vitales y se encontraba estable.

Se confirmó por parte del Mayor Luis Fernando Vélez, de la Defensa Civil que el herido pudo ser rescatado y se encuentra estable en un centro asistencial.

Tal vez te interese: Balance final del accidente en la vía Panamericana: 20 muertos y 15 heridos.

Melgar
para más información toca la imagen.

Hasta el momento la causa del accidente es investigada por las autoridades quienes están tratando de establecer si se trató de una complicación en la vía producto de las fuertes lluvias lo que hizo que el hombre perdiera el control del vehículo y terminara colisionando con el furgón, de igual forma no se descarta un posible exceso de velocidad.

Por último, las autoridades invitan a los conductores a manejar bajo los límites de velocidad y tomar todas las medidas preventivas necesarias.

Melgar

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑