Metricool

Reporte final: Tragedia en San Cayetano deja 3 muertos y 6 heridos.

Las autoridades entregaron el balance final del grave accidente ocurrido en San Cayetano y se conoció la identidad de las victimas fatales.

El accidente ocurrido el día de ayer en el kilómetro 4 en la vía que comunica al sector de Carreto con el corregimiento de San Cayetano, en el departamento de Bolívar dejó un saldo de tres personas muertas y seis lesionadas, así lo informaron las autoridades.

accidente San Cayetano
accidente San Cayetano | imagen tomado de medio de comunicación

La primera hipótesis cuenta que el bus que cubría la ruta Mompox – Cartagena habría chocado de manera violenta contra el furgón de placas GOV 260. Al parecer, el vehículo de servicio público donde se movilizaban 11 pasajeros invadió el carril generando el fuerte choque.

Lee la noticia relacionada aquí: Nueva tragedia para el gremio: En San Cayetano murieron 2 conductores por un fuerte choque.

Las autoridades informaron: «Todo indica que el bus intentó invadir el otro carril y no se percató que venía el furgón. Esto generó un fuerte choque que sacó de la vía al furgón donde iban dos personas, el conductor y un acompañante. Y en el bus iba el conductor  con 11 pasajeros”.

Por el impacto de los vehículos, murieron en el lugar de los hechos el conductor del furgón y su ocupante que fueron identificados como Arbey Villamizar García y Wesly Alberto Guitting Gómez mientras que el conductor del bus, identificado como Wilman Antonio Rodríguez Blanco, falleció mientras era trasladado en una ambulancia al municipio de San Juan Nepomuceno.

Sobre las personas heridas se conoció que fueron 6 de las 11 que viajaban en el bus y que por fortuna no presentaron heridas de consideración.

Cayetano
para más información toca la imagen
Cayetano

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑