Metricool
volqueta

¡Quedó aplastado! Grave choque entre una volqueta y un taxi deja 1 muerto.

Una volqueta y un taxi sufrieron un grave choque. Una mujer muere en el lugar de los hechos.

Un grave accidente ocurrido en la madrugada de hoy 12 de octubre en la Carretera Oriental, más exactamente entre los municipios de Sabanagrande y Malambo, dejó una mujer muerta y un hombre herido luego de que el taxi en el que se movilizaban chocara abruptamente con una volqueta.

choque entre volqueta y taxi
imagen tomada de medio de comunicación

Los testigos que evidenciaron el siniestro aseguraron que el taxi, de placas TZM 282, se estrelló de frente con la parte trasera de la volqueta cuando dicho vehículo se encontraba estacionado en la carretera. Se conoció que el taxi iba desde el municipio de Santo Tomás hacia Barranquilla.

Aunque las autoridades están investigando los hechos, las primeras versiones indican que el vehículo pesado estaba parqueado sobre la vía, sin las luces de parqueo encendidas, lo que había ocasionado que el taxi quedara con la parte delantera completamente aplastada luego de terminar incrustado en la parte trasera de la volqueta.

Tal vez te interese: ¡No lo vio! Un nuevo conductor fallece luego de ser arrollado por otro vehículo.

volqueta
toca la imagen para más información

En este hecho resultó muerta una mujer que iba como pasajera en la parte trasera del taxi y fue identificada como Yarelis Ariza Figueroa.

Por otra parte, el conductor del taxi quedó atrapado en la cabina de este vehículo y logró ser auxiliado por miembros del Cuerpo de Bomberos. También había otra persona que iba de copiloto y que por fortuna no tuvo heridas de consideración.

volqueta

Una respuesta a “¡Quedó aplastado! Grave choque entre una volqueta y un taxi deja 1 muerto.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp