Metricool

¡No lo vio! Un nuevo conductor fallece luego de ser arrollado por otro vehículo.

El conductor de un camión fue arrollado luego de que descendiera de su vehículo tras chocarse con otro vehículo de carga.

En horas de la madrugada de este martes se reportó un siniestro vial entre Bogotá – Villavicencio. En el accidente se vieron involucrados tres vehículos de carga dejando como saldo final 1 personas fallecida.

conductor
imagen tomada de medio de comunicación
conductor fallece arrollado
conductor fallece arrollado | captura tomada de video

De acuerdo con la información preliminar entregada por las autoridades, el lamentable hecho ocurrió exactamente en el kilómetro 16, en inmediaciones del municipio de Cáqueza a eso de las 5 de la mañana. La víctima mortal conducía uno de los vehículos, este hombre fue arrollado cuando bajó de su camión para verificar los daños luego de sufrir un pequeño choque con otro vehículo de carga.

La Unidad Criminalística hizo presencia en el lugar para levantar el cuerpo y posteriormente ser trasladado a medicina legal para revelar su identidad. Mientras se hacia el levantamiento con las respectivas investigaciones se habilitó paso a un carril por lo que se generó gran congestión vehicular.

Tal vez te interese: “Los jóvenes estaban pidiendo dinero, pero no hurtándolo” Policía desmiente el supuesto robo en el peaje de El Cerrito.

conductor
para más información toca la imagen

A la hora ya se reestableció el paso con normalidad.

Aún no ha sido revelada la identidad del conductor fallecido.

conductor

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑