Metricool

“Los jóvenes estaban pidiendo dinero, pero no hurtándolo” Policía desmiente el supuesto robo en el peaje de El Cerrito.

Los jóvenes que se desplazaban en una tractomula no se habrían bajado en el peaje a robar ni el conductor era su cómplice, como se especuló en un comienzo.

En la tarde de ayer 9 de octubre, un grupo de al menos 30 jóvenes –al parecer hinchas del Deportes Tolima– que viajaban en una tractomula descendieron de la misma cuando llegaron a el peaje de El Cerrito. En redes sociales se especuló que los aficionados intimidaron y atracaron el lugar, sin embargo, la Policía desmintió este hecho.

jóvenes hinchas en el peaje de El Cerrito
captura tomada de video.

“Los jóvenes al ver a otras a personas que estaban pidiendo monedas y los conductores se las estaban entregando, se bajaron del camión e hicieron lo mismo. No hubo atraco, no lo intentaron, ni tampoco hicieron vandalismo”, aclaró el coronel Wilson Silva, subcomandante de la Policía Valle.

Tal vez te interese: Iba «cargadita»: Incautan nuevo cargamento de marihuana en el Caribe.

El hecho registrado en video fue compartido por un conductor que presenció lo ocurrido, el video muestra cuando una tractomula que iba con poca carga, llevaba un grupo numeroso de jóvenes que luego se bajan y corren rápidamente en dirección al peaje con camisetas alusivas a un equipo de futbol. Después, la Policía aclaró que no ocurrió delito alguno en dicho suceso.

jóvenes
para más información toca la imagen

Hubo quienes criticaron al conductor de la tractomula ya que lo tacharon como cómplice al permitir este tipo de actos sin saber si los hinchas viajaban con consentimiento o no, pero lo cierto, es que el conductor no tenía injerencia ante este hecho.

Cabe resaltar que en las vías del país es común encontrarse a los hinchas del fútbol colombianos viajar en buses de turismo o en la modalidad del “pirateo” –como le dicen ellos a viajar en vehículos de carga– para acompañar a sus equipos a los estadios.

jóvenes

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑