Metricool
cargamento

Cae un nuevo cargamento de al menos 400 millones de pesos en el Valle del Cauca.

La Policía decomisó un cargamento de 1 tonelada de marihuana que era transportada en un camión.

Un nuevo operativo realizado por la Policía Nacional en el Valle del Cauca logra la incautación de un cargamento de marihuana tipo creepy dejando a disposición de las autoridades a una persona por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

cargamento de creepy

El operativo se llevó a cabo en la vía que del municipio de Villa Rica, Cauca conduce hacia el municipio de Palmira, Valle, más exactamente en el sector el bolo.

Los uniformados se encontraban realizando las respectivas actividades de registro y control a los vehículos que transitaban por ese sector. En ese momento realizaron el registro a un camión que transportaba piña pero al momento de verificar esta carga, encontraron en su interior 1.000 paquetes de marihuana tipo creepy, lo que equivale a 1 tonelada.

Tal vez te interese: ¡ATENCIÓN! La vía La Pintada permanece con bloqueo indefinido.

Luego de realizar la investigaciones se pudo esclarecer que este cargamento tenía como destino la ciudad de Bogotá y estaría avaluado en mas de $400.000.000 millones de pesos aproximadamente.

La persona capturada, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un Juez con función de control de garantías decidió darle medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

cargamento

Una respuesta a “Cae un nuevo cargamento de al menos 400 millones de pesos en el Valle del Cauca.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp