Metricool
jóvenes

¡Qué tragedia! 2 jóvenes murieron en grave accidente entre Medellín y Santuario.

Los dos jóvenes perdieron la vida luego de que el carro particular chocara con una tractomula. 3 personas mas resultaron heridas.

En la mañana de ayer lunes, se presentó un grave accidente en el que resultó afectada una familia que se movilizaba por la autopista Medellín – Bogotá. De acuerdo con el primer reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte, el choque de los dos vehículos dejó como saldo final 2 personas fallecidas y otras 3 más con heridas considerables. Entre los heridos había un menor de edad.

jóvenes mueren en accidente
2 jóvenes mueren en accidente | imagen tomada de medio de comunicación

El reporte inicial de las autoridades indicó que la emergencia se llevó a cabo en el kilómetro 26 entre Medellín y El Santuario, allí se dio la colisión de un carro particular con la parte trasera de la tractomula. En las imágenes registradas se observa la dimensión del choque; la parte delantera del carro quedó completamente destruida por el fuerte impacto contra el vehículo de carga pesada.

La familia se disponía a regresar a su casa luego de un paseo familiar.

Tal vez te interese: Cae un nuevo cargamento de al menos 400 millones de pesos en el Valle del Cauca.

Los jóvenes que perdieron la vida fueron identificados como Darwin Antonio Payares Olea de 25 años de edad oriundo de San Antero, Córdoba quien conducía el vehículo y su copiloto María Cecilia Montoya Gómez, de 27 años de edad, de Cocorná, Antioquia.

Las causas del accidente de tránsito no han sido reveladas por las autoridades a razón de que son materia de investigación.

jóvenes

Una respuesta a “¡Qué tragedia! 2 jóvenes murieron en grave accidente entre Medellín y Santuario.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp