Metricool

¡La gente está brava! Más de 8 horas para pasar La Felisa – La Pintada.

El tramo de La Felisa está imposible de cruzar lo que ha generado inconformidad entre los conductores.

En los últimos días se ha notado la afectación de la vía entre Medellín y Manizales por el tramo de La Felisa – La Pintada. Los conductores que han tenido que cruzar por este sector indican que es un riesgo por el mal estado que presenta la vía en este momento así como las largas horas para permitir el cruce.

tramo La Felisa – La Pintada.
tramos La Felisa – La Pintada | captura tomada de video
tramo La Felisa – La Pintada.
tramo La Felisa – La Pintada | captura tomada de video

Tal vez te interese: Incautan 2 toneladas de marihuana y todo porque se les corrió la teja.

Desde la madrugada de hoy jueves se ha notado el colapso por este tramo, algunas personas corrieron con suerte y lograron pasar el pare y siga que se presenta en este lugar luego de esperar al menos 8 horas, por otro lado, se observó que en altas horas de la mañana, muchos conductores seguían atrapados esperando que les dieran vía.

Lo único que se conoce es que hay maquinaría trabajando sobre un carril que esta a punto de colapsar. El personal encargado habló con las personas que están a la espera del paso para explicarles que mientras se moviliza la maquinaria especializada se tiene cerrado dicho tramo. La gente está molesta debido a que llevan más de 8 horas en espera.

Se pide a los conductores estar atentos a los informes para poder transitar por este sector como es debido y poder evitar retrasos e inconvenientes.

La Felisa

Un comentario sobre “¡La gente está brava! Más de 8 horas para pasar La Felisa – La Pintada.

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑