¡Tu carrito actualmente está vacío!
Se conoció a través de una denuncia que un cargamento de marihuana prensada, la cual iba rumbo a Barranquilla con destino final en los países de Centroamérica, fue decomisada por las autoridades en La Lizama – San Alberto. Luego de recibir la llamada, la Dirección de Antinarcóticos desplegó un equipo que le siguió el rastro al vehículo dando finalmente con su paradero.
Tal vez te interese: Uno tras otro: Choque múltiple deja al menos 8 personas heridas.
Las autoridades indicaron que se prendieron las alarmas cuando se observó que el conductor del vehículo evadía los controles en las vías. Una vez el conductor había entrado a la ciudad de Puerto Boyacá, dejó el carro por unas horas en un parqueadero y luego siguió su rumbo en horas de la madrugada, tomando la ruta del sol. En el trayecto, el conductor evitó una báscula de pesaje, cuyo uso es obligatorio, al tomar la ruta entre los municipios de La Lizama – San Alberto; fue allí en este lugar en donde los uniformados lograron ubicar el vehículo obligando al conductor a detenerse para un registro.
Al realizar la inspección se dan cuenta que la tractomula transportaba tejas de Eternit de 3 metros de largo que iban apiladas y amarradas, a simple vista se observaban 8 filas, pero una vez los uniformados deciden retirar las bandas para levantar las tejas se encontraron con unas cavidades en donde habían ocultado unos paquetes en una bolsa plástica de color negro, donde encontraron las 2 toneladas de drogas de origen vegetal.
En total la Policía incautó 497 paquetes de marihuana prensada.
El conductor y su acompañante, una mujer que le servía como guía, fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades. La mercancía fue decomisada y el vehículo inmovilizado.
Una respuesta a “Incautan 2 toneladas de marihuana y todo porque se les corrió la teja.”
[…] Tal vez te interese: Incautan 2 toneladas de marihuana y todo porque se les corrió la teja. […]