Metricool
Choque

Uno tras otro: Choque múltiple deja al menos 8 personas heridas.

En la autopista Medellín – Bogotá ocurrió un choque entre varios vehículos de carga y particulares.

Un choque múltiple ocasionó el colapso de la autopista Medellín-Bogotá, el incidente involucró 3 vehículos y dejó un saldo de al menos 8 personas lesionadas, según indicaron las autoridades.

choque múltiple autopista
Choque múltiple | imagen tomada de medio de comunicación.

Tal vez te interese: Un bus le causa la muerte a una madre y su hija de 6 años.

Se conoció que el accidente ocurrió en horas de la tarde de este viernes, luego de que el vehículo particular perdiera el control cuando transitaba en sentido Bogotá-Medellín y se pasara a la calzada contraria. En ese momento impactaron el bus y el camión que transportaba sustancias peligrosas.

El conductor de la camioneta resultó gravemente herido y tuvo que ser rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos de Bello debido a que quedó atrapado en las latas del vehículo. Finalmente fue trasladado a un centro asistencial en delicado estado de salud. Las otras siete personas afectadas fueron los ocupantes del vehículo de servicio público, quienes fueron valoradas y por fortuna ninguna de ellas tuvo lesiones de consideración.

La vía permaneció cerrada mientras se retiraban los carros involucrados y los organismos de socorro atendían a los heridos.

Choque

2 respuestas a “Uno tras otro: Choque múltiple deja al menos 8 personas heridas.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp