Metricool
bus

Un bus le causa la muerte a una madre y su hija de 6 años.

Grave accidente entre un bus Bolivariano y una motocicleta en Calarcá le ocasiona la muerte a una mujer y su hija.

Un lamentable accidente conmovió al departamento del Quindío. Una mujer perdió la vida junto con su hija de 6 años luego de que la motocicleta en la que se desplazaban chocara contra un bus. El siniestro vial ocurrió en el sector Chambranas, de la Villa del Cacique

accidente bus bolivariano
imagen tomado de medio de comunicación

tal vez te interese: ¡Alerta! Fuerte congestión subiendo la Línea por accidente de transito.

Las autoridades que hicieron presencia en el lugar del accidente informaron que la mujer, que fue identificada como María Camila Mora Parra de 24 años, murió de inmediato luego de quedar atrapada bajo el vehículo; por otra parte, su hija que fue identificada como Salomé Rodríguez Mora de 6 años, logró ser rescatada por los paramédicos allí presentes y posteriormente trasladada al hospital La Misericordia de Calarcá donde lastimosamente no resistió a los golpes y falleció.

Óscar Mauricio López Rodríguez, subsecretario de Movilidad y Seguridad Vial expreso: “Un bus Bolivariano colisiona con una motocicleta con 2 acompañantes, una de las personas ocupantes de la moto muere en el sitio, la segunda en el hospital”

Las autoridades investigan que habría ocasionado dicho accidente que lastimosamente acabó con la vida de esta mujer y su hija de 6 años.

bus

Una respuesta a “Un bus le causa la muerte a una madre y su hija de 6 años.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp