Metricool
Pasto

(Video) En la vía Pasto – Mojarras un camión sin frenos causa la muerte de 4 personas.

El lamentable accidente ocurrido en Pasto deja un saldo de 4 personas fallecidas, entre ellas el conductor del camión.

El grave accidente ocurrió hacia el medio día de este jueves 14 de julio. El hecho tuvo lugar por la entrada a la ciudad de Pasto, Nariño, en sentido norte-sur. Se habla hasta el momento de 4 personas fallecidas entre ella el conductor del camión.

accidente Pasto
conductor cae sobre la vía | captura tomada de video
accidente Pasto
camión impacta contra taxi | captura tomada de video

Tal vez te interese: Tragedia en El Zulia: grave accidente deja 10 personas heridas.

Por redes sociales circula el impactante video de este trágico accidente, en el se logra evidenciar como el camión, tipo furgón, se quedó sin frenos; allí el conductor de este vehículo intentó maniobrar durante varios minutos el carro. Al no poder detener el pesado vehículo, el conductor decidió abrir la puerta del camión y saltar al pavimento, impactando fuertemente contra el. El testigo que venía grabando estos angustiosos momentos, continuó el recorrido del camión, hasta que en una curva impactó contra un taxi que no tuvo opción de reaccionar.

Video del trágico accidente.

El accidente lamentable dejó tres personas muertas, las cuales se movilizaban en el vehículo tipo taxi. La cuarta víctima es el conductor del camión que saltó del vehículo en movimiento, el fuerte impacto le produjo un golpe en su cabeza y la perdida de su vida al instante.

Las autoridades se movilizaron hasta la zona y anunciaron el cierre de la vía por el trágico accidente mientras se hace el rescate de los cuerpos y la remoción de los vehículos involucrados.

Pasto
para más información toca la imagen.
Pasto

Una respuesta a “(Video) En la vía Pasto – Mojarras un camión sin frenos causa la muerte de 4 personas.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp