Metricool

Tragedia en El Zulia: grave accidente deja 10 personas heridas.

En el municipio de El Zulia, un bus con personal minero se volcó sobre la vía dejando varios heridos entre ellos una menor de edad.

El día de ayer ocurrió un grave accidente que por fortuna no pasó a mayores, un microbús que transportaba personal que trabaja en una mina de carbón se volcó en el municipio de El Zulia (Norte de Santander), más exactamente en el sector de Guaramito. El reporte indicó que al menos diez personas resultaron lesionadas.

accidente El Zulia
imagen tomada de medio de comunicación

Las autoridades que investigaron las causas de este grave accidente indicaron que el volcamiento del vehículo se produjo por exceso de velocidad y un microsueño por parte del conductor.

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta expresó que: «afortunadamente ningún pasajero enfrenta heridas de gravedad” y las personas que resultaron heridas fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial. Se conoció que en el bus viajaban al menos 25 personas, 10 de ellas resultaron heridas entre ellas hay una menor de edad.

Tal vez te interese: Sin poder fabricar la pasta: incautan 945 galones de ácido sulfúrico.

Según el reporte médico del hospital de El Zulia “Juan Luis Londoño”, las personas lesionadas se encuentran fuera de peligro. Las heridas presentadas no fueron consideradas de gravedad aunque las víctimas se mantienen bajo observación mientras salen algunos resultados de los exámenes médicos así como las tomografías cerebrales para descartar graves consecuencias de los impactos del accidente de tránsito.

El Zulia

2 comentarios sobre “Tragedia en El Zulia: grave accidente deja 10 personas heridas.

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑