Metricool
cierre total

¡Atención! Habrá un nuevo cierre total en la vía La Línea.

El nuevo cierre total de la vía La Línea tendrá una duración de al menos 18 horas.

El día de ayer la Concesionaria APP GICA quien realiza el proyecto vial de la de segunda calzada Ibagué – Cajamarca y Girardot – Ibagué – Cajamarca emitió un comunicado donde se confirmó que el próximo martes 19 de julio habrá cierre total durante 18 horas en la vía a la Línea.

cierre total la linea
cierre total kilometro 63 | imagen tomada de reporteros de la línea.

Según lo expresado por la Concesionaria el cierre comenzará a las 7:00 de la mañana del martes 19  hasta la 1 de la mañana del miércoles 20 julio.

El cierre se dará por unos trabajos que se van a realizar a la altura del kilómetro 63 en el sector de Curalito donde se reporta un hundimiento de la carpeta asfáltica como consecuencia de una falla geológica.

Tal vez te interese: Tragedia en El Zulia: grave accidente deja 10 personas heridas.

APP GICA resalta en su comunicado que la ruta alterna para los usuarios de la vía que deban transitar en sentido Ibagué – Armenia o viceversa será la siguiente: Fresno – Mariquita – Alto de Letras – Manizales – Pereira – Armenia.

Las autoridades hacen la recomendación a los diferentes conductores y empresas de programar los desplazamientos de los vehículos y tener paciencia por los inconvenientes que se puedan generar mientras se realizan los trabajos en ese sector.

cierre total

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp