Metricool
Decomisan

Decomisan cargamento de “perico” avaluado en 40 millones de dólares.

En Cartagena decomisan un cargamento de más de 1 una tonelada de cocaína.

En la ciudad de Cartagena se logró la incautación de un vehículo tipo furgón con más de mil kilogramos de cocaína. El decomiso se llevó a cabo gracias a La Armada de Colombia, en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación.

decomisan cargamento de cocaína
Decomisan cargamento de cocaína | imagen tomada de medio de comunicación.

Las autoridades recibieron información sobre el desplazamiento de un vehículo sospechoso de carga pesada que al parecer había transportado un cargamento con estupefacientes desde la ciudad de Medellín hacia Cartagena.

Decomisan
Para más información toca la imagen.

De inmediato las tropas de la Marina, junto con la Estación de Guardacostas de Cartagena y el CTI de la Fiscalía, procedieron a realizar las diligencias de allanamiento en una zona portuaria de Cartagena, logrando ubicar el vehículo tipo furgón que se encontraba sin tripulantes. Una vez allanado el vehículo procedieron a realizar la inspección del mismo dónde encontraron en su interior 40 bultos con 1200 paquetes, que al practicarles las Pruebas de Identificación Preliminar Homologadas arrojaron positivo.

Tal vez te interese: En Caicedonia asesinan conductor del gremio transportador.

En total se decomisaron 1204 kilogramos de clorhidrato de cocaína, lo que equivale a más de tres millones de dosis. Durante el procedimiento no se presentaron capturas.

Se conoció de manera oficial por parte de las autoridades que este cargamento sería enviado desde el puerto de Cartagena hacia Rotterdam (Holanda) y tendría un valor en el mercado ilegal internacional superior a los 40 millones de dólares.

Decomisan

2 respuestas a “Decomisan cargamento de “perico” avaluado en 40 millones de dólares.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp