Metricool

En Caicedonia asesinan conductor del gremio transportador.

El conductor que se movilizaba en un camión turbo recibió varios impactos de bala en el municipio de Caicedonia.

Se conoció que el día de ayer miércoles 22 de junio cerca de las 2 de la tarde un conductor del gremio transportador fue asesinado con arma de fuego. El hombre, según la información entregada, se movilizaba en una turbo FRR color blanca de placas FSU 823 de Cota Cundinamarca la cual iba cargada de naranja

asesinato Caicedonia
imagen tomada de reporteros de la linea

La información entregada relata que el homicidio se registró en la zona rural del municipio de Caicedonia a la altura de la vereda la Rivera, más exactamente a 15 minutos del casco urbano del municipio Caicedonita.

Hasta el lugar llegó el personal de policía judicial para abrir las primeras investigaciones y posteriormente las autoridades de la Sijín de Caicedonia realizaron la inspección técnica al cadáver para trasladarlo a la morgue municipal.

Tal vez te interese: ¿En el país habrá un verdadero cambio para el gremio transportador con el nuevo presidente?

La víctima fue identificado por las autoridades como José Ricardo Lemus Barreto de 58 años de edad natural de la ciudad de Bogotá.

Hasta el momento, se desconocen las razones por las que se habría llevado a cabo el asesinato de este hombre de origen bogotano.

Caicedonia

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑