Metricool

“De las carreras solo queda el cansancio” Grave accidente por adelantar un camión deja 1 persona muerta.

El grave accidente deja un hombre sin vida y otras dos personas heridas de gravedad, entre ellas un menor.

La vida de un hombre llegó a su fin luego de sufrir un grave accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Tona en Santander. El hombre fue identificado como Juan Felipe Garrido Jaimes de 36 años quien era un reconocido transportador del corregimiento de Berlín. Juan Felipe manejaba una turbo en la que cargaba cebolla y la llevaba hasta Cúcuta, Norte de Santander.

Esa noche, el hombre transitaba un vehículo particular de placa FLK 342 e iba en compañía de su amigo que fue identificado como Maikol Villamizar y un menor de edad.

El grave accidente en Santander
El grave accidente en Santander | imagen tomada de medio de comunicación.

El siniestro vial ocurrió cuando iban por la vereda El Topón, en jurisdicción del corregimiento de Berlín, allí Juan Felipe quiso adelantar un camión en plena curva pero debido a la velocidad que llevaba no alcanzó a realizar la maniobra de manera adecuada, como consecuencia terminó saliéndose de la vía y volcándose sobre la misma.

Tal vez te interese: ¡Ojo a esto! Alza de gasolina en lo que queda del año, ¿A cómo cerrará el galón de gasolina en diciembre?

El carro quedó completamente destruido y sus ocupantes quedaron atrapados dentro de el. Los organismos de socorro lograron rescatar con vida al menor de edad y al acompañante pero lastimosamente Juan Felipe quien era el conductor murió en el lugar de los hechos. Las Unidades de criminalística de Policía de carreteras de Santander rescataron su cadáver.

De las personas heridas se conoció, por medio de un familiar, que Maikol sufrió un trauma craneoencefálico severo y los médicos luchan por salvarle la vida. Mientras que el menor de edad se recupera de las heridas sufridas.

Grave accidente

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑