Metricool
Polizón

Polizón muere luego de ser aplastado por una tractomula.

El joven que iba como polizón cayó sobre la vía y fue arrollado por el vehículo de carga pesada.

El hecho se registró en la vía Ciénaga – Barranquilla, a la altura del kilometro 32 dónde las autoridades confirmaron el fallecimiento de un joven que cayó de una tractomula luego de que se desplazara como polizón.

Según el primer reporte entregado por las autoridades, el joven decidió subir al vehículo de carga pesada y transportarse en el de manera colgada, sin embargo, perdió el equilibrio y cayó al asfalto siendo arrollado por el vehículo y muriendo de manera instantánea debido a los politraumatismos que sufrió.

polizón
polizón arrollado en la troncal del caribe | imagen tomada de medio de comunicación.

Se presume que el joven se disponía a regresar a su ciudad natal cuando ocurrió el lamentable hecho. La víctima, al parecer, es un menor de edad que no ha sido identificado por las autoridades, quien vestía una camiseta de Junior de Barranquilla.

Tal vez te interese: Motociclista queda incrustado en la parte trasera de una tractomula.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Judicial de la Unidad de Tránsito y Transporte para adelantar la inspección técnica de cadáver, el cual permanece en la morgue de Medina Legal de Ciénaga, a la espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Polizón

Una respuesta a “Polizón muere luego de ser aplastado por una tractomula.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp