Metricool
incrustado

Motociclista queda incrustado en la parte trasera de una tractomula.

El conductor de la tractomula habría frenado en seco ocasionando que el motociclista terminara incrustado en la parte trasera de este vehículo.

El terrible accidente ocurrió el día de ayer, sábado 4 de junio, cerca del CAI Ceballos en Cartagena. El hombre fue identificado como Jesús Alberto Batista Arellano y se conoció que era un mototaxista de la ciudad.

Según lo conocido hasta el momento, este hombre habría sufrido un fuerte impacto contra el vehículo de carga luego de que el conductor del mismo frenara en seco por evitar atropellar a una mujer que se le atravesó en la vía. El hombre no alcanzó a reaccionar por lo que quedó incrustado en la parte trasera de dicho vehículo.

motociclista queda incrustado en una tractomula
motociclista queda incrustado en una tractomula | Imagen tomada del universal.

El mototaxista quedó muy mal herido, inclusive, muchos testigos aseguran que este hombre antes de morir agonizó sobre el andén y su moto, de placas GBL-65G, quedó sobre la vía detrás de la tractomula.

Tal vez te interese: Camión rodó por un abismo y dejó 2 personas muertas.

Los paramédicos que llegaron al sitio lo trasladaron a un centro asistencial ya que tenía signos vitales. Sin embargo y pese a los esfuerzos falleció en la Clínica del Bosque a eso del mediodía.

Un testigo que presenció lo ocurrido indicó: “Creo que la imprudencia de la señora produjo eso, porque ella debía cruzar por la cebra y no lo hizo. El conductor frenó y el de la moto, que venía por detrás, chocó con la ‘mula’”.

Los agentes del DATT llegaron al lugar del fatal accidente y con funcionarios de la Unidad de Criminalística realizaron los respectivos procedimientos. El cuerpo de Jesús Alberto Batista Arellano fue trasladado hasta Medicina Legal para posteriormente ser entregado a sus familiares.

incrustado

Una respuesta a “Motociclista queda incrustado en la parte trasera de una tractomula.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp