Metricool
conductor

Aprisionado entre las latas del camión murió un conductor del gremio transportador.

El conductor quedó atrapado en la cabina del vehículo lo que produjo de inmediato su fallecimiento.

El grave accidente se registró a primeras horas de la mañana de hoy 7 de junio en inmediaciones del viaducto de Gualanday, donde la persona que perdió la vida fue identificada como Diego Alexander Pineda Moreno, conductor del camión que resultó volcado. El hombre fue encontrado sin signos vitales dentro del vehículo y los hechos aún son investigados por las autoridades correspondientes.

muere conductor
Imagen tomada de reporteros de la línea
muere conductor
Imagen tomada de reporteros de la línea

Lo conocido hasta el momento es que el camión de placa TGV – 171, que se movilizaba en la vía que de Ibagué conduce a El Espinal, sufrió un fuerte volcamiento al costado de la vía ocasionando que el conductor quedara atrapado entre las latas del vehículo, esta situación le produjo la muerte de inmediato.

Varias personas que pasaban por la zona, al ver el fuerte impacto, descendieron de sus vehículos para tratar de auxiliar al conductor pero su rescate fue imposible.

Tal vez te interese: Polizón muere luego de ser aplastado por una tractomula.

Un testigo que presenció lo ocurrido le narró a un medio de comunicación lo vivido en ese momento: “El volcamiento fue duro, yo estaba muy asustado, lo único que hice fue correr hasta donde estaba el camión volcado (…) quisimos auxiliarlo, sacarlo, pero fue imposible, estaba atorado en la cabina, lo único que pudimos hacer fue avisar lo que estaba ocurriendo en ese momento”.

De inmediato se hizo un llamado a los bomberos que hicieron presencia en el lugar de los hechos para poder realizar la recuperación del cuerpo y posteriormente ser entregado a la Unidad de Criminalística para realizar la inspección técnica del cadáver.

Jorge Luna, paramédico de El Espinal informó lo sucedido: “Estuve en el lugar y es una escena dura, donde este camión al parecer transportador de alimentos sufrió este volcamiento. A pesar de que quise realizar maniobras de reanimación no pude(…) Hasta el momento desconocemos las causas del accidente que cobra la vida de una persona en este lugar. (…)”.

conductor

Una respuesta a “Aprisionado entre las latas del camión murió un conductor del gremio transportador.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp