Metricool

Cierre en La Línea. Tenga en cuenta las rutas alternas.

Por el cierre en La Línea, las autoridades recomiendan tomar las rutas alternas establecidas para evitar un mayor represamiento de vehículos.

Desde hace varias semanas en la vía entre  Ibagué – Cajamarca – Alto de la Línea, en el kilómetro 63 + 300 metros y el kilómetro 63 + 600 metros, se venía presentando una afectación sobre la carretera por el desgaste de la capa asfáltica lo que generó paso restringido desde el día viernes, pero desde ayer domingo en horas de la noche el daño fue mayor, la capa asfáltica que estaba afectada colapsó y se hundió por completo lo que obligó al cierre total sobre este importante tramo vial.

cierre en La Línea
cierre en La Línea | imagen tomada de APP GICA
cierre en La Línea
cierre en La Línea | captura tomada de video.

La mayor Nayibe Díaz, jefe de la seccional de tránsito y transporte del Tolima expresó: “Le informamos a los usuarios de la vía que se presenta pérdida de la capa asfáltica, trabajadores de la APP GICA se encuentran en el lugar para adelantar el estudio y la recuperación”.

Los vehículos han sido detenidos en Ibagué en el sector de Boquerón y en el Quindío en el punto denominado Versalles en el municipio de Calarcá.

Lee esta noticia: ¡Se cayó la vuelta! Fueron incautados al menos 200 paquetes de cocaína.

“Realizamos plan de manejo de tráfico en la vía Ibagué – Mariquita – Alto de Letras para garantizar la movilidad y la seguridad de los transportadores”, aseguró la mayor Nayibe Díaz.

Según información el cierre puede durar más de 6 días y se recomienda que las personas que están esperando en altos de Boquerón tomen vías alternas Manizales, Fresno, Mariquita mientras se restablece la afectación vial.

Cabe resaltar que a la hora ya se presenta congestión en la vía Fresno – Padua – Manizales.

Cierre en La Línea

Un comentario sobre “Cierre en La Línea. Tenga en cuenta las rutas alternas.

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑