Metricool

¡Se cayó la vuelta! Fueron incautados al menos 200 paquetes de cocaína.

Los paquetes de cocaína iban escondidos en una tractomula la cual fue detenida en la vía a la Costa.

El caso ocurrió en la vía La Lizama – San Alberto km 4 dónde los uniformados del cuadrante detienen un vehículo de carga pesada que cubría la ruta Cali – Barranquilla. La Policía procede a entrevistar al conductor pero este se pone muy nervioso, además, las autoridades notaron algunas irregularidades en los rines de las llantas traseras. Inmediatamente se realiza la inspección física del vehículo donde son incautados los paquetes de cocaína que iban escondidos en la tractomula. La Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio informó que se incautaron 197 kilos de este sustancia y que la mercancía era transportada mediante la modalidad de caleta.

cocaína
Imagen tomada de medio de comunicación.

Minutos mas tarde, las autoridades proceden a hacer la captura del conductor de este automotor a quien le fue ordenada medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según el reporte entregado por la Policía se evitó la comercialización de al menos 500 mil dosis de cocaína que iban a ser enviadas al exterior.

Tal vez te pueda interesar: Mataron conductor del gremio transportador en el paro armado.

La mercancía incautada estaba avaluada aproximadamente en 1.000 millones de pesos.

cocaína

Un comentario sobre “¡Se cayó la vuelta! Fueron incautados al menos 200 paquetes de cocaína.

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑