¡Un paro armado! Este fue el accionar del Clan del Golfo tras conocerse la extradición de alias “Otoniel”. Varias regiones del país se encuentran en alerta.
Luego de conocerse la extradición de alias ‘Otoniel’ a los Estados Unidos, el Clan del Golfo anunció un paro armado de al menos cuatro días, el cual comenzó desde ayer miércoles 4 de mayo en horas de la noche.
Varias zonas de los departamentos de Antioquia, Córdoba, Sucre y Bolívar amanecieron bajo las amenazas de este grupo armado.
Lee esta noticia: ¡Como un misil! Una pieza de un camión sale volando e impacta en un bus. Se registró una persona herida.
Desde la noche del miércoles, en el departamento de Antioquia, más exactamente en la vía que comunica a Medellín con la Costa Atlántica, se presentó una restricción vehicular en Puerto Valdivia luego de que esta organización bloqueara la vía con tractomulas y volquetas además de incinerar varios vehículos. También le prohibieron a transportadores desplazarse entre estas regiones.

En el departamento de Sucre, en la madrugada de este jueves, un bus que transportaba 43 personas fue incinerado en la vía que conduce al corregimiento Aguas Negras – San Onofre, se conoció que este vehículo era usado para transportar pacientes hasta Sincelejo. Luego en el sector La Sierra, en Sincelejo, un camión también fue incinerado por esta banda criminal.






En el sector de Guarumo, varios camiones fueron quemados. Por tal motivo, se presenta cierre total preventivo en esta vía de Medellín a la Costa Atlántica.









A esta hora ya hacen presencia las autoridades en varios sectores de Córdova y Sucre dónde hombres armados del grupo de las AGC estaban quemando vehículos.


