Metricool
pieza

(Video) ¡Como un misil! Una pieza de un camión sale volando e impacta en un bus. Se registró una persona herida.

Los pasajeros que iban en el bus quedaron en shock luego del incidente. La pieza alcanza a impactar a una mujer.

En un video de la cámara de seguridad del bus se observa como un objeto entra a gran velocidad por el parabrisas haciendo un enorme agujero en él, impactando a una mujer en la cabeza y posteriormente saliendo por la parte trasera del mismo vehículo.

Los hechos ocurrieron en la autopista La Cordialidad, en jurisdicción del corregimiento de Campeche, en Baranoa, departamento del Atlántico.

pieza de un camión
pieza de un camión provoca accidente | imagen sensible tomada de un medio de comunicación.

Tal vez te interese: ¡Con pocas horas de diferencia se presentó un nuevo accidente y desafortunadamente murió otra persona!

Tras el fuerte impacto, la víctima que fue identificada como Olys Carolina Medina Escorcia de 26 años, perdió el conocimiento y fue trasladada a un centro asistencial cercano pero horas más tarde fue remitida a la Clínica Campbell después de que se confirmara que tenía un trauma craneoencefálico moderado.

En las imágenes se logra captar el fuerte impacto de dicho objeto aparte de los dos grande orificios que dejó el cardán en el bus.

video tomado de Twitter.

La comandante de la Policía Carreteras, mayor Marian Segura se refirió a lo sucedido y recomendó a los propietarios de vehículos realizar la revisión técnico-mecánica en lugares establecidos por la ley.

pieza

Una respuesta a “(Video) ¡Como un misil! Una pieza de un camión sale volando e impacta en un bus. Se registró una persona herida.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp