A lo largo del día se han presentado incineraciones de decenas de vehículos a causa de este paro armado. Es una situación que nos ha dejado consternados.
La decisión de la extradición de alias “Otoniel” hacia los Estados Unidos ha despertado la furia del Clan del Golfo quienes desde esta madrugada viene realizando ataques terroristas en varios departamentos del país. Cabe resaltar que la misma organización anunció un paro armado de 4 días.
Haciendo un recuento de lo sucedido en el departamento de Sucre, en la madrugada de este jueves, un bus fue incinerado en la vía que conduce al corregimiento Aguas Negras – San Onofre.
Más tarde en el sector La Sierra, en Sincelejo, un camión también fue incinerado por esta banda criminal.
En el sector de Guarumo, varios camiones fueron quemados y en la vía Betulia-Sincé una máquina amarilla fue quemada.










¡Lee esta importante noticia! Quema de camiones y demás acciones terroristas por extradición de alias “Otoniel”.
Pero eso no para allí: En la zona de la Costa Atlántica, en la vereda de Pueblo Bello, al sur de Bolívar, delincuentes quemaron un carro que transportaba 6 docentes y al menos 4 menores de edad, esto lo señaló el secretario del Interior. Luego en la vía Monteria – Tierralta una buseta fue interceptada por hombres armados que hicieron bajar los pasajeros para posteriormente prenderle fuego al vehículo. Finalmente en Magangué unos camiones pertenecientes a la empresa “ALDIA logística” fueron quemados y marcados con las iniciales AGC, se reportó que una persona resultó herida.









Por otra parte, en la zona de Antioquia un bus que viajaba con 13 personas a bordo fue interceptado por encapuchados armados en la vía entre Medellín y Yarumal; los hombres obligaron a todos los pasajeros a descender del vehículo sin dejarlos bajar sus pertenencias y así mismo le echaron gasolina al bus y le prendieron fuego. Por último, para completar al menos unos 3 buses incinerados en Antioquia, en la vía Medellín – Urabá un bus de servicio público fue prendido por estos delincuentes a la altura del municipio de Dabeiba









La situación es muy preocupante debido a que en el Bajo Cauca al menos unos 10 vehículos han sido quemados, sin contar los afectados en Sucre, Bolívar y demás zonas aledañas.


