Metricool

Un fantasma ocasiona accidente en la vía a la Costa.

Dos vehículos colisionaron por culpa de un fantasma. El hecho ocurrió en el sector conocido como La Y en la vía La Cordialidad.

El más reciente siniestro ocurrió en el municipio de Santa Catalina, Bolívar cuando una tractomula chocó contra un carro particular en el que viajaban 3 miembros de una familia.

Lo impactante del hecho, según cuenta el conductor de la tractomula, es que un hombre se le apareció en plena vía de un momento a otro; en el intento de esquivarlo el pesado vehículo invade el carril contrario y colisiona con el vehículo particular que venía transitando por ese tramo de la carretera.

fantasma

Por fortuna el hecho solo dejó al conductor del automóvil herido el cual fue trasladado a un hospital en Cartagena donde recibió atención médica y se encuentra estable y fuera de peligro.

El accidente pudo pasar a mayores teniendo en cuenta el fuerte impacto que recibieron los vehículos y que el carro particular venía con más pasajeros a bordo.

Tal vez te interese: Una verdadera tragedia: Accidente en México deja sin vida a una familia colombiana.

Varios habitantes de este municipio manifiestan que no es la primera vez que el supuesto fantasma aparece sobre esta vía haciendo que los conductores sufran accidentes.

fantasma

2 comentarios sobre “Un fantasma ocasiona accidente en la vía a la Costa.

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑