Metricool
Puente Arquía

Nuevamente paso restringido en Puente Arquía por desbordamiento de una quebrada.

Este tramo en Puente Arquía ya había sido cerrado el día jueves por un derrumbe de gran magnitud. El día de hoy presenta paso restringido.

La vía entre Medellín y Manizales, en el tramo de La Felisa – La Pintada, presenta paso restringido luego de que las fuertes lluvias de la madrugada de hoy lunes generaran el desbordamiento de una quebrada amenazando la zona con un deslizamiento de tierra.

cierre Puente Arquía
cierre Puente Arquía | Imagen tomada de twitter.

Tal vez te interese: Una verdadera tragedia: Tractocamión en México deja sin vida a una familia colombiana.

Cabe resaltar que este tramo ha presentado complicaciones desde el pasado jueves 21 de abril luego de que un derrumbe afectara un poliducto de Ecopetrol y por tal motivo la vía tuviera que ser cerrada por completo durante varias horas.

La concesión Pacífico Tres anunció en horas de la madrugada por su cuenta de Twitter lo siguiente: “Debido a las fuertes lluvias, se presenta desbordamiento de quebrada en este sector, por lo tanto, se realiza cierre preventivo por riesgo de deslizamiento”.

Horas mas tarde se llevó a cabo la reapertura de la vía, con paso a un carril, luego de los trabajos que se hicieron durante parte de la madrugada.

Como recomendación las autoridades piden de tomar vías alternas como Medellín – La Dorada – Manizales, también se recomienda estar atentos a alguna novedad debido a que las lluvias se mantienen.

Puente Arquía
Puente Arquía

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp