Metricool
Soledad

¡Arrollados por un camión! Grave accidente en Soledad, Atlántico.

Una pareja de esposos sufrió un grave accidente cuando fueron arrollados por un vehículo de carga pesada en Soledad, Atlántico.

En el barrio El tucán se presentó un grave accidente que dejó una mujer fallecida y a su esposo muy mal herido. Según el informe de las autoridades, la pareja de esposos que se movilizaba en una motocicleta de placas UWR-69D perdió el control y se chocó contra un camión de placas XMC-938.

accidente en Soledad Atlántico
pareja de esposos sufre accidente en Soledad, Atlántico.

La víctima mortal fue identificada como Karen Paola Hernández Linares y se conoció que iba de camino a su trabajo en compañía de su esposo cuando ocurrió el lamentable hecho que acabaría con su vida. Pese a los esfuerzos médicos la mujer falleció en el Hospital Universidad del Norte debido a los traumas que presentaba en todo su cuerpo.

El hombre que fue identificado como Deivy Marmol fue trasladado a la Clínica La Victoria pero el reporte indica que se encuentra en grave estado de salud.

Lee la noticia: Un fantasma ocasiona accidente en la vía a la Costa.

Por el momento las autoridades investigan las razones del accidente para poder determinar con exactitud que ocasionó la colisión entre ambos vehículos.

Soledad

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp