¡Tu carrito actualmente está vacío!
El viernes en la noche se registró una creciente súbita en el kilómetro 69 de este corredor vial ocasionando el desprendimiento de una parte de la vía al igual que varios derrumbes en diferentes zonas de este sector.
La vía permaneció cerrada por 35 horas aproximadamente; el día de ayer domingo 13 de marzo se habilitó el paso a un carril en la autopista Medellín Bogotá a pesar de que no se ha reparado el daño que ocasionó la creciente. La movilidad por este tramo surge de manera controlada para evitar el represamiento de vehículos. Sin embargo, continúa la alerta por posibles derrumbes en la zona.
Tal vez te interese: Derrumbe en Uramita deja pérdidas millonarias para los transportadores, los sobrecostos aumentan un 20%.
El director territorial del INVÍAS en Antioquia, Mauricio Hoyos, notificó que el miércoles podría retomarse la normalidad en el corredor vial. “Un carril de manera controlada con el propósito de reestablecer la transitabilidad y la seguridad vial en todo nuestro corredor”, manifestó Mauricio Hoyos.
Cabe recordar que esa zona se encuentra en alerta debido a la alta probabilidad de desbordamiento de quebradas y deslizamientos.
Una respuesta a “En la autopista Medellín Bogotá habilitaron paso a un carril después del desprendimiento de una parte de la vía.”
[…] Tal vez te interese: En la autopista Medellín Bogotá habilitaron paso a un carril después del desprendimiento de una p… […]