Metricool
Túnel de Gualanday

Túnel de Gualanday presenta cierre total, medida que comienza a regir desde hoy a las 6:00pm.

El Túnel de Gualanday presenta hoy un cierre total por trabajos de mantenimiento preventivo.

La concesionaria San Rafael informó que se va a presentar el cierre total del Túnel de Gualanday durante 2 noches, esto con la intensión de realizar el respectivo mantenimiento preventivo. Los horarios establecidos para este cierre van desde las 6:00 pm del día de hoy 15 de marzo de 2022 hasta las 6:00 am del 16 de marzo del 2022; y desde las 6:00 pm del 16 de marzo del 2022 hasta las 6:00 am del 17 de marzo del presente año.

Túnel de Gualanday
Imagen tomada de Agencia Nacional de Infraestructura.

Tal vez te interese: En la autopista Medellín Bogotá habilitaron paso a un carril después del desprendimiento de una parte de la vía.

Durante este mantenimiento se va a hacer la revisión de los sistemas de ventilación y electromecánicos del Túnel de Gualanday además de una revisión de la estructura para verificar que se cumple con los protocolos estipulados.

Para que los conductores puedan seguir transitando hacia Ibagué deberán tomar como ruta alterna las antiguas curvas de Gualanday, por la vía antigua de Ibagué – El Espinal; se contará con el apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte para evitar congestiones o incidentes con el tráfico vehicular.

Se hace un llamado a la comunidad para que planeen sus viajes teniendo en cuenta el cierre del Túnel de Gualanday y sus horarios establecidos.

Túnel de Gualanday

Una respuesta a “Túnel de Gualanday presenta cierre total, medida que comienza a regir desde hoy a las 6:00pm.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp