Metricool
Alto de Matasanos

Imprudencia generó fuerte choque en el Alto de Matasanos, 3 vehículos resultaron involucrados.

El hecho se presentó en el Alto de Matasanos cuando el conductor de un camión adelantó en una zona prohibida produciendo un fuerte accidente.

Alto de Matasano accidente
 Accidente Alto de Matasanos | foto: video Twitter @Guardianes_Ant 

El día de ayer 28 de febrero en horas de la tarde se registró un aparatoso accidente en el municipio de Barbosa, Antioquia, más exactamente en una carretera perteneciente al Alto de Matasanos. Un camión avanzó a gran velocidad por una vía demarcada con doble franja amarilla, lo que quiere decir que estaba adelantando en curva, realizando así una maniobra completamente prohibida y peligrosa. Cuando el camión estaba llegando a la curva choca con una camioneta que bajaba por el carril que éste venía invadiendo y el fuerte impacto hizo que rebotara con otro camión el cual se vio afectado.

La vía fue cerrada mientras se logró establecer el orden en el lugar; luego de unas horas se restableció la circulación de los vehículos con normalidad.

Este impactante hecho quedó registrado en video y se viralizó en cuestión de horas.

El comandante de la Policía de Antioquia manifestó que se hizo la respectiva verificación e investigación en el lugar de los hechos y, posteriormente, se le realizó el comparendo al conductor del camión que ocasionó el accidente por adelantar en sitio prohibido.

Importante noticia: Ministerio de Defensa decreta cierres nocturnos y caravanas de seguridad en la vía Medellín – Costa Atlántica.

La Policía recomienda acatar las normas de tránsito para evitar cualquier tipo de accidente.

Por fortuna el hecho no dejó pérdidas humanas ni heridos de gravedad pero si causó indignación entre las personas.

Alto de Matasanos

Una respuesta a “Imprudencia generó fuerte choque en el Alto de Matasanos, 3 vehículos resultaron involucrados.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp