Metricool

¿Accidente o suicidio? Hombre es arrollado por una volqueta en la avenida Circunvalar.

El incidente ocurrió en la avenida Circunvalar en la cuidad de Barranquilla, donde el hombre que fue arrollado por una volqueta lastimosamente perdió la vida en el lugar de los hechos.

hombre arrollado por una volqueta
contenido sensible; Imagen tomada de turbaconews.

Este martes 1 de marzo en horas de la mañana quedó registrado en un video de cámara de seguridad el fatal momento dónde un hombre es arrollado por una volqueta en la Circunvalar a la altura del barrio “El Pueblo”. La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó en su informe que el hombre resultó arrollado cuando intentó cruzar la vía, pero algunos testigos aseguran que éste se habría lanzado al vehículo.

En el siguiente video podemos observar como el hombre, cuya identidad se desconoce, pasa los separadores de concreto que hay en la vía, aguarda de pie unos segundos y decide cruzar la calle en el momento que viene la volqueta; inmediatamente éste cae al piso y es arrollado por el pesado vehículo.

contenido sensible; video tomado de impactonews.

Un persona que presenció los hechos dijo a un medio de comunicación de la zona: “el mismo hombre se lanzó cuando vio la volqueta, en los videos está claramente que no fue accidental” (…) “Y es que hubo varios segundos entre vehículos en los que pudo cruzar, pero se lanzó y cayó al piso cuando ésta venía”

Aunque el conductor de la volqueta intentó frenar, no alcanzó.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado a medicina legal para hacer la respectiva identificación y el vehículo de carga pesada fue inmovilizado mientras se adelantan las investigaciones.

Lee esta impactante noticia: Imprudencia generó fuerte choque en el Alto de Matasanos, 3 vehículos resultaron involucrados.

arrollado por una volqueta

Un comentario sobre “¿Accidente o suicidio? Hombre es arrollado por una volqueta en la avenida Circunvalar.

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑