Metricool
puerto

En Puerto Wilches un hombre murió atrapado entre dos vehículos de carga.

Un hombre murió en Puerto Wilches al quedar en medio de un choque entre dos vehículos de carga.

El día de ayer en la zona rural del municipio de Puerto Wilches, en Santander, un hombre que se transportaba en una motocicleta perdió la vida tras ser arrollado por dos vehículos de carga pesada. El hombre identificado tenía 45 años de edad y falleció en el lugar de los hechos.

Accidente en Puerto Wilches
imagen tomada de un medio de comunicación

Tal vez te interese: Como era de esperarse: El puente entre Casanare y Arauca se vino al piso.

Las primeras versiones indican que, un vehículo de aseo de Puerto Wilches y una volqueta que transportaba fruto de palma se estrellaron de frente y tras el fuerte impacto uno de los vehículos arrolló a este hombre dejándolo gravemente herido, minutos después falleció debido a los múltiples traumas.

La víctima fue identificada como José Manuel Gallardo, de 45 años, quien conducía hacia el sector conocido como kilómetro 15, entre la vereda El Taladro y Puerto Cayumba cuando ocurrió la tragedia, según indicaron testigos del hecho.

Al sitio acudió personal de la Sijin de la Policía, quien encargó de recopilar las evidencias del siniestro para poder esclarecer la causas que provocaron este lamentable hecho; así mismo realizaron el levantamiento del cuerpo.

puerto

Una respuesta a “En Puerto Wilches un hombre murió atrapado entre dos vehículos de carga.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp