Metricool

Lección de vida: esta es la historia de un polizón que perdió sus piernas luego de caer de una tractomula.

Álvaro Javier Guzmán contó su historia de como perdió sus piernas luego de que cayera de una tractomula.

El 3 de diciembre del año 2019, Álvaro Javier Guzmán Vásquez, quien ahora tiene 32 años, sufrió un grave accidente donde perdió sus dos piernas luego de que una tractomula pasara por encima de sus extremidades. Hoy en día Álvaro Javier vive de la solidaridad de los conductores quienes le regalan monedas para su sustento diario.

historia de Álvaro Javier Guzmán
historia de Álvaro Javier Guzmán | captura tomada de video

El hombre narró en una entrevista como ese día, En la vía Chimitá – Café Madrid, en Bucaramanga, al rededor de las 8 la mañana intentó subirse de un salto a una tractomula pero desafortunadamente se resbaló y cayó al suelo; en ese instante el vehículo pesado arrolló sus extremidades inferiores.

“Por estar obrando mal”, así se refiere Álvaro Javier al suceso que marcó su vida. Durante varios días este hombre estuvo internado en cuidados intensivos en una de las clínicas de la ciudad. Ante la delicada situación, Álvaro Javier debía tomar una decisión, perder sus piernas o perder la vida: “Yo mismo firmé para que me amputaran las piernas” así lo expresó Álvaro Javier .

Ahora, Álvaro Javier o ‘Yiru’ como lo conocen en el barrio Villas de San Ignacio etapa uno sale todos los días a pedir monedas a los conductores y motociclistas que transitan por la vía lugar donde ocurrió su accidente.

Tal vez te interese: ¡Excelente gremio! La reactivación de transporte de carga aumentó un 6,3% con respecto al año anterior.

historia de Álvaro Javier Guzmán
historia de Álvaro Javier Guzmán | captura tomada de video

Durante el día, Álvaro Javier se hace notar para pedir una colaboración a los conductores que transitan por el lugar ya que no tiene mayor sustento que las monedas que alcance a recoger a diario.

Luego del accidente, Luz Amanda quien es habitante del sector y además conoce a ‘Yiru’ desde hace muchos años, le ha brindado la mano a este joven además de donarle una parte para la silla de ruedas en la que se moviliza actualmente.

historia
para mas información toca la imagen
historia

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑