Metricool
incendió

¡Impresionante video! Un camión se incendió luego de volcarse en la vía al Llano.

Un vehículo de carga que transportaba combustible se incendió en la vía Bogotá-Villavicencio.

En horas de la mañana de hoy 28 de septiembre, la vía al Llano presenta cierre total por el volcamiento e incendio de un camión que transportaba combustible. En este momento, los bomberos atienden la emergencia.

camión se incendió
Imagen tomado de medio de comunicación

Varios testigos indicaron que el camión transitaba por esta vía a gran velocidad cuando se volcó y terminó a un costado de la carretera. En cuestión de segundos, se produjo el incendio que a esta hora intentan controlar los bomberos y personal de la concesión.

Hasta el momento no se tiene conocimiento del estado del conductor, las autoridades no se han manifestado y no se sabe si está atrapado en el vehículo o si logró escapar antes del accidente.

Tal vez te interese: Histórico: así fue el paso por la frontera Colombo Venezolana de los primeros vehículos de carga.

incendió
Para más información toca la imagen

El incendio preocupa a las autoridades ambientales, pues las llamas ya han comenzado a consumir la vegetación del sector donde se ocasionó la emergencia. La columna de humo negro es tan amplia, que se logra ver desde lugares alejados al sitio del accidente.

El capitán del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, explicó que el accidente se presentó sobre las 8:40 de la mañana, provocando, inicialmente, un incendio vehicular el cual se ha dispersado en las últimas horas, por este motivo se da la rápida reacción de los socorristas de tres municipios aledaños a la zona del accidente.

Por ahora, hay cierre total en la vía para ambos sentidos y el tránsito de vehículos hacia Bogotá y Villavicencio se encuentra controlado para evitar mayores inconvenientes.

incendió

Una respuesta a “¡Impresionante video! Un camión se incendió luego de volcarse en la vía al Llano.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp