Metricool

Murió incinerado: identifican al conductor fallecido en la vía al Llano.

Logran la identificación del conductor luego de que el camión cisterna se incendiara en la vía al Llano.

Aunque las causas del grave accidente aún son materia de investigación, se logró identificar a la única víctima mortal de este siniestro. El conductor quedó atrapado entre las llamas del vehículo luego de que este se volcara el día de ayer miércoles en el kilómetro 18 de la vía Bogotá- Villavicencio a eso de las 9 de la mañana.

conductor incinerado vial al Llano

Lee la noticia anterior:: ¡Impresionante video! Un camión se incendió luego de volcarse en la vía al Llano.

Se conoció que el accidente ocurrió a la altura del municipio de Chipaque, en el departamento de Cundinamarca y dejó gran afectación en la vegetación que estaba al rededor.

Pero lo más lamentable es que el conductor del camión no sobrevivió luego de que su cuerpo quedó envuelto en llamas. El hombre fue identificado como Héctor Carlos Pinzón Cubillos.

conductor
para más información toca la imagen

La vía estuvo cerrada durante varias horas mientras terminaban las acciones de liquidación del incendio, que culminaron a las 2 de la tarde.

Los hechos de este accidente todavía son materia de investigación por parte de las autoridades que tratan de esclarecer si el volcamiento fue producto de una falla mecánica o por exceso de velocidad.

Por otra parte, se verifica qué otros daños colaterales se produjeron en la zona debido a que las llamas no solo dejaron completamente calcinado el vehículo, sino que afectaron gravemente la vegetación aledaña.

conductor

Un comentario sobre “Murió incinerado: identifican al conductor fallecido en la vía al Llano.

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑